Coke Bottle

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Coke Bottle»
Sencillo de Agnez Mo con Timbaland y T.I.
Publicación 34 de septiembre de 2013
Formato Descarga digital
Género(s) R&B, hip hop
Duración 4:21
Discográfica The Cherry Party, Sony Music Entertainment
Autor(es) Brandon Deener, Jocelyn Donald, James Washington, Rommel Cummings, Clifford Harris, Jr., David Foreman, Jr. Dashawn Quincy White, Agnez Mo
Productor(es) Wizz Dumb, Timothy Zachery Mosley, James Washington, David Foreman, Jr.
sencillos de Agnez Mo
«Walk»
(2013)
«Coke Bottle'»
(2013)
«My Own»
(2013)
Cronología de sencillos de Timbaland
«Triple Threat»
(2013)
«'Coke Bottle'»
(2013)
«Know Bout Me»
(2013)
Cronología de sencillos de T.I.
«Change Your Life (canción de Iggy Azalea)»
(2013)
«'Coke Bottle'»
(2013)
«I Can't Describe (The Way I Feel)»
(2013)
Videoclip
«Coke Bottle» en YouTube.

«Coke Bottle» es una canción interpretada por la cantante Indonense Agnez Mo, la cantante estadounidense Timbaland y la cantante y rapera estadounidense T.I..[1]

Antecedentes[editar]

Durante el tiempo Mo realiza el sencillo, que ha atraído a muchos atenciones de medios de comunicación.[2]​ Pocos críticos la han nombrado como "una nueva versión, fresca de Aaliyah", y opinó que "crea una nueva imagen de un artista asiático".[3]​ La canción en sí cosechó crítica positiva por los críticos musicales. La pista ha rematado la carta muchas radios. Se ganó el reconocimiento popular debido a su ", caliente club banger listo" de sonido.[4]​ Las letras, hablaron principalmente sobre el orgullo de la mujer, que se describe como "fuerte mensaje" para todas las mujeres, y también se hace referencia como un himno de empoderamiento de las mujeres, aunque algunos lo describió como "abiertamente sexual". Con el tiempo, se mantuvo en 20 semanas consecutivas en Asia Pop 40, se convirtió en la canción más buscado en los medios sociales y también se convirtió en una de las canciones más populares en MTV. Coke Bottle se utilizó en la campaña de Coca-Cola nuevo jingle de promoción's, pero perder a Midnight RED. Aparte de eso, la única logrado ser MTV Iggy 's Canción del Verano 2014, se ganó a Iggy Azalea's Fancy con Charli XCX.[5][6]

Video musical[editar]

Videoclip de "botella de Coca-Cola" fue puesto en libertad y se estrenó el 31 de marzo de 2014 MTV y se convirtió en el primer video de una artista femenina asiática que se coloca en "la rotación pesada" por MTV.[7]​ Ha estado disponible en su VEVO canal también. Se cosechó muchas atenciones de medios de comunicación extranjeros, como el video llegó a 1 millón de visitas en sólo una semana. El video musical fue hecha en agosto de 2013 en Miami, Los Ángeles y dirigido por Colin Tilley. El video musical fue financiado totalmente por ella misma. El video musical hizo su nombre se convirtió en "el más buscado" y el vídeo en sí fue un éxito. Más tarde alcanzó el puesto número uno en MTV, el video musical derrotado Rita Ora y Miley Cyrus y se fue viral. Además, el video musical también fue penetrado con éxito algunos canales internacionales de música, tales como Channel V, Traza Urbana, RTP Internacional, Revuelta TV y Channel AKA.

Presentaciones en directo[editar]

Agnez primero interpretó la canción en una radio privada espectáculo fuera del aire en Austin, TX, el 27 de septiembre de 2013. Posteriormente, se realizó la canción en el Festival de Música de la ASEAN-Japón, que llevó a cabo en la NHK Salón de Tokio, Japón el 28 de noviembre de 2013, y también en Panasonic Gobel Awards el 5 de abril de 2014.[8][9]​ Ella también interpretó la canción en el Festival Internacional de Jazz de Yakarta Java (también conocido como JJF) el 2 de marzo de 2014.[10]

Lista de canciones[editar]

Descarga digital

  1. «Coke Bottle» - 4:21

Posicionamiento en listas[editar]

Semanales[editar]

Posiciones obtenidas por «Coke Bottle»
País Lista Mejor
posición
2013
Bandera de Indonesia Indonesia Amazon.[11] 2

Referencias[editar]

  1. Ayuda, Tiffany (26 de junio de 2014). «With Help From Timbaland, Indonesian Pop Icon AGNEZ MO Arrives Stateside». Mochi Magazine. 
  2. «8 Asian Entertainers Who Are Making Names for Themselves in the States». The Huffington Post. 6 de octubre de 2014. 
  3. Rahman, Noor Ashikin Abdul (16 de octubre de 2014). «Indonesian Star Hits the "Big Time" in US». The New Paper. 
  4. LaCount, Amy (27 de mayo de 2014). «A Breakout Indonesian Pop Star You've Never Heard Of is Shaterring Pop Music's Asian Bias». Mic. 
  5. «Vote For Our 2014's Song of the Summer!». MTV Iggy. 11 de julio de 2014. 
  6. «Here is it! And the Winner is...». 16 de julio de 2014. 
  7. Walker, John (31 de marzo de 2014). «Agnez Mo’s Got ‘Coke Bottle’ Curves In Her New Video, And She’s Not Afraid To Use ‘Em». MTV Buzzworthy. 
  8. Syaifan (29 de noviembre de 2013). «Agnes Monica Sukses Tampil Memukau di Festival Musik ASEAN Jepang» [Agnes Monica Succeed Performing Stunningly in ASEAN-Japan Music Festival]. Dreamers Radio (en indonesian). 
  9. Ika (17 de diciembre de 2013). «Agnes Monica Bawakan "Coke Bottle" dengan sedikit Tarian Tradisional» [Agnes Monica Performed "Coke Bottle" with a bit Traditional Dance]. Sidomi (en indonesian). 
  10. Ven (2 de marzo de 2014). «Aksi 'Cool Down' Agnez Mo di Java Jazz» [Agnez Mo's 'Cool Down' Action in Java Jazz]. Gatra (en indonesian). Archivado desde el original el 24 de septiembre de 2015. Consultado el 2 de julio de 2015. 
  11. «Agnez Mo "Coke Bottle" World Premiere». Power 106 FM. 25 de septiembre de 2013. Consultado el 10 de abril de 2014.